AVISO (900x113)


Son trabajos realizados en conjunto con AUBASA. Se pide precaución a los conductores al circular.

Durante la tarde de este martes se comenzó con la tarea de remarcar las líneas centrales de los principales ingresos a nuestra ciudad y, ante esto, se pide especial atención a los automovilistas por la presencia de camiones y personal en las labores de esta obra.

El primer tramo a demarcar es el de la calle 25 (Ingeniero Olavarría), desde el Cristo hasta Buenos Aires. Luego se continuará con Illia, desde el cruce con Pellegrini hasta la rotonda de empalme con la Ruta 74, y con Carlos Pellegrini desde la rotonda principal.

Lo que se realiza en principio es la limpieza de la zona de bandas para remover la tierra que cubre el sector. Luego se hace una pequeña imprimación para después volcar la pintura asfáltica.

Con esto se busca dotar de mayor seguridad los trazados dado que la señalización sobre la vía sirve para orientar a los automovilistas.

Este trabajo se logró gracias a un acuerdo con la firma AUBASA y demandará entre 48 a 72 horas por lo que está previsto que se culmine antes del fin de semana.

Publicar un comentario