AVISO (900x113)

Ahora trabajan en el relevamiento del edificio de la Escuela 501, tarea que servirá para confeccionar los planos y diagramar el proyecto para la construcción de baños para discapacitados.

Los alumnos del 7º año de la Secundaria Técnica Nº 1 de la modalidad construcciones iniciaron con el relevamiento de la Escuela Nº 501.

El trabajo se lleva a cabo como parte del convenio que firmó el municipio para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionalizantes en establecimientos educativos que no cuenten con los planos actualizados.

En esta oportunidad y según lo que explicó la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, “el relevamiento que están haciendo ellos servirá para poder realizar el proyecto para la construcción de baños para discapacitados”.

“Es una obra muy necesaria y que para poder concretarla, se requiere de contar con los planos actualizados” afirmó y agregó “esta es la 5º práctica que desarrollan los alumnos de la Técnica y es de gran utilidad para ellos ya que al finalizar sus estudios se recibirán de maestros mayor de obra”.  

Publicar un comentario