AVISO (900x113)

Ayer se vivió en nuestra ciudad, una fiesta para la Democracia, todo el ciudadano de  Madariaga que concurrió a las urnas, con mayor de los respecto entre los afiliados de cada partido, cuando fuimos al Centro Integral cerca del medio día se veía a los candidatos de cada Agrupación con versar con la gente amablemente.
Cerca de las 19 horas, desde la calle Moreno en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical, con otros colegas seguimos las alternativas de las mesas por los computo que se producían, en nuestra ciudad donde la lista del candidato Carlos Esteban Santoro, iba ganando en todas las urnas sobre la lista del candidato Gabriel González, que solo venció en la mesa 10, de las 55 que había por 130 a 121.
A la hora 21, llegó al Comité de la calle Moreno, para saludar a la gente de Juntos por el Cambio, acompañado por su comitiva el candidato  de Consenso Federal Santiago César Arrachea, se abrazaron y lo felicitaron por el triunfó de Santoro.
Luego de llegar todos los fiscales de las distintas escuelas, hablaron a los simpatizantes que se encontraban en la vereda, Marcos Jovanovic y Esteban Santoro, agradeciendo por el voto y el acompañamiento en su gestión porque en la diferencia entre Santoro que sumo 8209, y González con 4993, Arrachea con 421 y Lagos que saco 345, hay gente del Justicialismo que apoyo la gestión del actual jefe comunal. Luego salieron en caravana a festejar el triunfo por el centro de la ciudad.
Con este resultado la lista que encabezaba por un nuevo mandato a Esteban Santoro, sumo a cuatro concejales que son Marcos Jovanovic, María Curutchet, Gustavo Muznik y Mariana Hadan; y por el Frente de Todos la banca le corresponden a Juan Domingo Blanco y María José Cicalesi.
En los Consejeros Escolares Junto por el Cambio, suman a dos Karina Uribe y Javier Volpatti, y Frente para Todos a Juan Agustín Figueroa.    

Publicar un comentario