AVISO (900x113)


Partido pendiente de la 7ª fecha, jugado en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” con la victoria del Deportivo Pinamar 3 a 0 sobre Nuevo Amanecer.
Encuentro parejo, de ida y vuelta, en el que el conjunto de Juan Santana supo aprovechar bien las oportunidades que tuvo a su favor.
Ambos equipos tuvieron llegadas hasta las áreas contrarias pero sin llevar peligro cierto, rematando pocas veces a los arcos.
A poco de finalizar la primera etapa se abre el tanteador. Pelota por la banda derecha, Ángel Gómez que ingresa al área y Francisco Báez que lo toca abajo, claro penal que sin titubear cobró el árbitro Kevin Gatti. A los 42 minutos Mariano Olivera se encarga de rematar desde los 11 metros, bombazo a media altura del palo derecho y gol.
Antes que se cerrara el primer tiempo otro golpe duro recibe el elenco de Ostende. Jugada rápida por derecha, queda mal parada la defensa tricolora, centro de Gómez, Milán Coto con pierna derecha de media vuelta estrella el balón arriba del palo izquierdo de Rainieri, el rebote lo toma nuevamente Damián y de media palomita esférico al fondo de la red. Entiendo que demasiado premio un 2 a 0 para el “Pina” pero por otra parte bien aprovechadas las oportunidades que tuvo.
En el período complementario Oscar Argañaráz hizo algunos cambios para darle mayor profundidad al Nuevo. De hecho tuvo mejores llegadas exigiendo a fondo a Kevin González en dos ocasiones, bien resueltas por el guardameta.
Promediando el segundo tiempo, desborde por derecha de Milán Coto que es desestabilizado en el área grande y otro claro penal. El mismo Damián se hace cargo de la ejecución y 3 a 0 definitorio para Deportivo Pinamar.
Después del tercero en contra el Nuevo bajó los brazos y ya no dio pelea como lo había hecho en los minutos anteriores.
Victoria que lo coloca en inmejorable posición al Deportivo, único líder y con tres fechas por delante con un fixture que parece un poco más "accesible" que al resto de los equipos que también pujan por el campeonato.
Nuevo Amanecer sumó su tercera derrota consecutiva que lo aleja de la chance de pelear por el Torneo.


deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario