AVISO (900x113)


Permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre. Es para acceder al beneficio económico destinado a quienes cursan estudios terciarios o universitarios fuera de la ciudad y para aquellos que quieran habitar la casa municipal de Mar del Plata o Tandil.

Cómo es habitual, el área de Juventud en esta época del año iniciará con la inscripción para acceder a las becas municipales destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esos distritos.

Los interesados tendrán hasta el 21 de diciembre para completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla, luego una comisión evaluadora, seleccionará a los beneficiarios.

Los requerimientos para ambas becas son: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de grupo conviviente mayores de 18 años.

En las residencias estudiantiles tendrán prioridad los becados que están actualmente habitando las casas, siempre y cuando hayan cumplido con el reglamento interno.

Por dudas o consultas, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en calle 4 y 41 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Publicar un comentario