AVISO (900x113)

Recibió una pena de 18 años de cárcel. Casación rechazó su apelación. La policía lo detuvo esta tarde. Los hechos ocurrieron en 2012.

Un hombre de 66 años de edad  fue detenido esta tarde en Madariaga y trasladado a la comisaría comunal por una orden emanada por el Tribunal en lo Criminal Número 1 de Dolores luego de haber sido hallado culpable por violaciones reiteradas a su hija y por corromper a su otro hijo cuando ambos eran menores de edad

En septiembre pasado, ese tribunal lo condenó a 18 años de prisión  bajo la carátula de delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por su condición de progenitor en reiteradas ocasiones y corrupción doblemente agravada por ser la víctima un menor de 18 años y ascendiente de la misma (Padre)

La policía ubicó a O.E.Q. (*) en su vivienda de Avenida Buenos Aires al 2300 esta tarde y lo condujo a la seccional local a la espera de su traslado a una unidad penitenciaria para cumplir con la pena.

El fallo quedó firme el día martes luego de haber sido apelado por la defensa, con un recurso extraordinario, y ser rechazada esta maniobra por el Tribunal de Casación.

Las violaciones y abusos se cometieron en 2012 cuando las víctimas tenían 13 y 16 años de edad

(*) La identidad se mantiene en reserva para proteger a las víctimas.

Publicar un comentario