AVISO (900x113)


Explicaron, entre otras cosas, cómo se va llevar adelante el emprendimiento de las viviendas, cómo se va a manejar la construcción y sobre todo cómo será la adjudicación y el pago de la cuota mensual.

En el SUM municipal y con la presencia de las autoridades del Ejecutivo, Concejales y Consejeros Escolares, la firma Santa Ana presentó el emprendimiento inmobiliario que diagramó para llevar a cabo en la quinta de Tieri ubicada en el barrio Belgrano.

En principio la disertante fue la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic quien se encargó de aclarar que se trata de un proyecto privado que el Fideicomiso proyectó para construir 180 departamentos en la quinta que ellos (la firma) adquirieron en calle México, República Dominicana, Canadá y Haití.

“La propuesta de ellos incluye la apertura de la calle Portugal para realizar dos  fracciones, 90 viviendas en cada una de ellas”.

“Esta presentación sirvió que para nos brinden más detalles de cómo se va llevar adelante, cómo se va  a manejar la construcción y sobre todo cómo será la adjudicación y el pago de la cuota” agregó.

Asimismo la funcionaria manifestó que en principio las viviendas estarán destinadas a empleados municipales que no poseen casa propia pero en caso de que con este cupo no se alcance a cubrir el total de 180 departamentos, se abrirá al resto de la comunidad. ”

Luego habló el encargado del Fideicomiso, Fabián Veneziano, quien explicó las obligaciones y derechos de cada una de las partes tiene en este tipo de modalidad.

Además detalló que las viviendas contarán con cocheras individuales, un parque central en el medio con espacios verdes y comunitarios para el disfrute de los vecinos y que los departamentos tendrán 70 metros cuadrados y contarán con una planta baja y un primer piso. 

“Si bien habrá prioridad para empleados, después será abierto a trabajadores o vecinos que tengan necesidad de vivienda” enfatizó y adelantó que ya cuentan con una oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 164 donde la gente se puede acercar para realizar consultas.

Cabe destacar que ya hay un expediente iniciado y el municipio ha supervisado los planos, los cuales ya tienen el aval necesario por eso es que se decidió realizar el lanzamiento del proyecto.

Publicar un comentario