AVISO (900x113)


Será este sábado de 11 a 18 horas. Es abierto a la comunidad y tiene como finalidad acercar a los jóvenes de diferentes partes del mundo, para que se conozcan e intercambien experiencias, ideas y proyectos, contribuyendo a que se extienda la hermandad Scout.

El Grupo Scout General Juan Madariaga tiene el agrado informar de la actividad que ha de llevarse a cabo mañana sábado 19 denominado JOTA/JOTI por sus siglas en inglés.

El Jamboree-On-The-Air (JOTA) y el Jamboree-On-The-Internet (JOTI) es el evento internacional de la Organización Mundial del Movimiento Scout más grande del mundo, con más de 1,3 millones de scouts y guías participando en más de 150 países y en el que se conectan usando las ondas de radio e Internet.

Se participa a las autoridades locales, medios de comunicación, antiguos scouts y guías de nuestra comunidad, como así también a aquellos vecinos que tengan interés en acercarse  a compartir esta iniciativa, que ha de desarrollarse en la Escuela Nº 15 ubicada en Nicaragua 693, entre Perú y Bolivia,  entre las 11:00 y las 18:00 Horas.

Publicar un comentario