AVISO (900x113)


El predio fue acondicionado para las competencias y exhibiciones con personal y maquinaria municipal.

Este fin de semana se pondrá en funcionamiento “El rebelde Motocross”, evento organizado por la subcomisión de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA).

El circuito fue reacondicionado por el municipio que trabajó en el lugar para darle vida al trazado original. De esta manera se podrán realizar las pruebas libres y exhibiciones que se llevarán a cabo con la participación también de pilotos invitados.

El evento tendrá lugar este sábado 19 desde las 14 horas, aunque el predio estará habilitado desde las 11. Los organizadores adelantaron que se contará con servicio de cantina.

El acondicionamiento del circuito estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, con la asistencia de maquinaria de la CASER ya que se hizo uso de un camión regador, una pala cargadora y una retroexcavadora.

Cabe recordar que la idea de los organizadores es poder incluir al “Rebelde” en el cronograma del motociclismo zonal y provincial del próximo año. Además, gestionan la llegada de otras categorías como el Enduro Cross.

Publicar un comentario