AVISO (900x113)


El sábado en su estadio de Barrio Belgrano, el equipo de El León recibió a Atlético Huracán, en el inicio de la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol, en un partido parejo donde el local tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero fallaron a bajo de los tres palos.
La segunda mitad fue más emocionante, porque la visita se puso en el tanteador por intermedio de Rost, los “zorrinos” sintieron ese tanto se pusieron a jugar en serio y Ciro Casa en dos jugadas como le gusta con la cabeza por su altura, dio vuelta el resultado, y se le escaparon otras para estiran el tanteador, pero “el globito” hace un cambio sale Bastías e ingresa Pérez Jara y una de las primeras pelota que toca la manda al fondo del arco de Hirigoyen y declara el empate 2 a 2.


Las formaciones: 


El León con Hirigoyen, Cabrera, Britos (Ramat), Tisera (Arredondo), Phoyú (Giantinoto), Harisgarat, Srur; Pringles, Prado, Vergez y Casas.

Huracán con García, Gorostiza, Martínez, Madrid (Uribe), Carballo, Flores, Rost, Cubilla (Quiroga), Chavez, Bastías (Peréz Jara) y Chaparro.   

Publicar un comentario