AVISO (900x113)


Más de 3.000 personas visitaron la exposición que se llevó a cabo en las instalaciones de las Escuelas Secundarias 2, 5 y Técnica Nº 1. La jornada demostró la colaboración entre las instituciones y el trabajo conjunto de los alumnos.

Ayer se llevó a cabo la Feria de las Naciones en el patio de las Escuelas que comparten el edificio de Av. Buenos Aires y Urrutia.

El evento fue organizado por los centros de estudiantes de las Secundarias Nº 2, 5 y la Técnica Nº 1 que contaron con la colaboración del municipio que se hizo cargo de prestar las tarimas para el escenario y pagar el sonido.

Además desde el Ejecutivo se declaró a la feria de Interés Municipal por considerar de gran relevancia la propuesta que implicó el trabajo conjunto de las instituciones educativas, la investigación previa de los alumnos acerca de los países a representan y finalmente la realización de la misma.

Las secretarias de Gobierno, Mara Simiele, de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y el director de Juventud, Luciano Balbín no solo participaron del acto inaugural, sino que recorrieron cada uno de los puestos para dialogar con los alumnos sobre el trabajo llevado a cabo.

Las autoridades destacaron la labor y el entusiasmo de los chicos, el cual se vio expuesto en cada una de las representaciones.

La jornada se extendió hasta las 18 horas aproximadamente. Tocaron bandas y finalmente se dieron a conocer los ganadores.

Puestos:

1º España. Escuela Nº 2. Año: 5º1º y 5º 4º.
2º Bolivia: Escuela Nº 2. Año: 2º 2º.
3º Rusia. Escuela Técnica Nº1. Año 5º 1º y 5º 2º.
4º Grecia. Escuela Nº 2. Año: 5º 3º.
5º Irlanda. Escuela Nº 5. Año: 5º 1º.

Menciones especiales:

Por información: Costa Rica. Escuela Nº 5 Año 4º 1º y Holanda. Escuela Nº2. Año 1º 2º
Por  stand/comida: Croacia. Escuela Nº 2. Año 3º. 2º y Argentina Escuela Nº 5. Año 4º 1.
Por representación: República Checa. Escuela Técnica. Año: 2º 2º y México. Escuela Nº 2. Año: 4º 3º.

Publicar un comentario