AVISO (900x113)


El encuentro en donde se explicarán las cuestiones administrativas y operativas del lugar se concretará el jueves a las 9 horas en Zoppi 356.

Este jueves 3 a las 9 horas en las instalaciones de la Sala Municipal para Elaboración de Alimentos (Zoppi 356)  se realizará una reunión informativa para todos los vecinos interesados en el funcionamiento del lugar.

Luego de las reformas pertinentes en la estructura edilicia la sala está habilitada para la elaboración de alimentos que luego se comercializarán en los mercados locales.

Este espacio constituye una nueva etapa municipal en la que trabajó Desarrollo Social y Producción con la finalidad de acompañar el proceso de productividad de alimentos a quienes ya han realizado el curso del REPUPA y/o capacitaciones de  fabricación de quesos, dulce de leche y mermeladas dictadas por la agencia del INTA.

La reunión estará a cargo del equipo técnico de Bromatología, quienes brindarán a los interesados detalles del uso de la sala: cuestiones administrativas y operativas para ya iniciar a trabajar en la misma.

También participarán de esta actividad el referente local del INTA, Federico Guzmán  y el ingeniero Agrónomo Javier Volpatti  por  Desarrollo Social.

Cabe recordar que la idea es que allí se fabriquen mermeladas, dulces, pasteles o panificados con las buenas prácticas de manufacturas y rotulados necesarios como para venderse empaquetados en despensas, mercados o supermercados de Madariaga y la región.

Publicar un comentario