AVISO (900x113)


Se desarrolla en el patio de las Escuelas que comparten el edificio en Buenos Aires y Urrutia. Hay más de 40 stands que representan a distintos países. La jornada se extenderá hasta la tarde.

En conmemoración al Día de la Diversidad, los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias Nº 2, Nº 5 y Técnica Nº 1 organizaron la Feria de las Naciones.

El evento había sido suspendido con anterioridad por cuestiones climáticas y finalmente se desarrollará durante toda la jornada.

En el patio del edificio, los alumnos de los distintos años representan al país que se les asignó por sorteo. Para ello investigaron todo lo relativo a dicho país y luego definieron qué exponer.

Cada puesto está caracterizado por sus colores, costumbres, vestimentas y hasta comidas típicas que ofrecen a los visitantes.

“Los resultados están a la vista, se trabajó mucho y en conjunto entre las tres instituciones pero todo bajo la coordinación de los centros de estudiantes que han hecho un gran esfuerzo y merecen el reconocimiento” expresó la directora de la Unidad Académica, Marta Cocende.

Las autoridades del Ejecutivo asistieron a la feria para participar de la inauguración y recorrer los distintos puestos.

Publicar un comentario