AVISO (900x113)


En la tarde de hoy se vio lo mejor de Juventud Unida en el Torneo Clausura, superando merecidamente 3 a 1 San Lorenzo en el Estadio Francisco Alcuaz.
Sólido, distancia corta entre líneas, individuales que rindieron y la contundencia de Maggio para una victoria que lo pone provisoriamente al tope de las posiciones, esperando los resultados del día domingo de los otros partidos de la fecha.
A los 5 minutos el local se adelantaba en el marcador. Centro desde la banda izquierda de Agustín Montenegro a Héctor Maggio, el centro delantero que recibe en el punto penal y define muy bien.
A los 28 minutos tiro libre desde la derecha a cargo de Ariel Amarillo, la pelota que pega a media altura del primer palo y se introduce en al arco para el segundo tanto de Juventud.
A los 33 minutos, producto de un tirón, dejaba la cancha Leonardo Alvarado para el equipo local.
Ya en el período complementario, a los 25 minutos, llegaba el tercero para los "rojos". Error de Ángel Benítez, capitalizado por Santiago Noya que le cede el esférico a Héctor Maggio y éste define con remate suave.
El descuento para el elenco gesellino llegó a los 27 minutos. Tiro de esquina pasado al segundo palo y Ángel Benítez que conecta de cabeza.
Juventud Unida suma tres puntos muy importantes, mientras que San Lorenzo, tal como ocurrió otros torneos, parece pesarle el compromiso de dar pelea en las últimas fechas.
(Cobertura del partido: Héctor "Loli" Palacios).

deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario