AVISO (900x113)


El candidato a Intendente de Maipú por el Frente de Todos, Facundo Coudannes, denunció en un programa de TV local que más de 150 vecinos de esa ciudad se vieron impedidos de votar el domingo último porque se les retuvo el DNI.

Explicó que se han radicado las correspondientes denuncias en la Seccional policial maipuense y que este martes se hará lo propio ante el Juzgado Federal con competencia electoral.

Coudannes aseguró que la jornada cívica del pasado 27 no fue un acto de la democracia porque cuando se interfiere la voluntad de la gente de elegir libremente se atenta contra la democracia.

«Muchos vecinos de Maipú se vieron impedidos de ejercer su derecho a voto, en un número mayor a 30 ya han radicado su denuncia y muchos otros tienen temor a hacerlo» -aseguró el candidato del Frente de Todos.

Asimismo le solicitó al Comisario local que actúe como «debe hacerlo, porque no lo ha hecho con las personas que concurrieron a radicar la denuncia» y asimismo exigió que las que se efectivizaron sean elevadas al Juzgado Electoral.

infozona.com.ar

Publicar un comentario