AVISO (900x113)


La obra de teatro de Producciones Independientes se estrena este fin de semana en la Casa de la Cultura. Con el debut de Candela Cortes y Laura Caló.

Una nueva propuesta de teatro llega este fin de semana a la Casa de la Cultura de la mano del grupo Producciones Independientes que estrena la comedia basada en hechos reales “Normalmente, una madre como ninguna”.

La historia gira en torno a Norma, ella es una mujer autoritaria, controladora y chapada a la antigua, una mujer de barrio, trabajadora, religiosa, amorosa con los que ella quiere y se cuida mucho del qué dirán.

Norma vive rodea de sus tres hijos El Maxi (la luz de sus ojos) comandante militar, La Sofía la hippy, de profesión tatuadora y venta de cannabis y Eugenia eterna estudiante que ejerce la profesión más antigua, también acompañan esta historia Gladis vecina y Mario el novio de esta historia.

Normalmente es una historia disparatada y moderna llena de carcajadas a cada minuto donde todos se sentirán reflejados.

El elenco, dirigido por Alejandro Manzo está formado por Romina Arana (Norma) Carla Ochoa (La vecina) Sebastián Pavón (El novio) Marcelo Santos (Maxi EL hijo) y el debut teatral de Candela Cortés y Laura Caló (las hijas)

Las funciones serán el sábado y domingo a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Entradas anticipadas $ 100 – Día de la función $ 170

Publicar un comentario