AVISO (900x113)

Como estaba anunciado y para una mejor organización, el pasado viernes 25 de octubre, se cerró la inscripción de las aspirantes a Flor del Pago, para la 48º Edición de la Fiesta que se realizara los días 6, 7 y 8 de diciembre, en su predio de Avenidas Rivadavia y Caseros.
Fueron 33 las jovencitas postulantes que se inscribieron, representando a instituciones y comercios de Madariaga.
Para el sábado 16 de noviembre, se llevara a cabo el Pre Festival Buscando Nuevos Valores,  el que se realizara en la Casa de la Cultura, desde las 21 horas, los anotados tendrán que estar a partir desde las 17 horas, para una mejor coordinación, en los siguientes rubros son solista vocal femeninos y masculinos, surero, recitador tradicionalista, los ganadores tendrán un premio de $ 4.000 en cada rubro; el dúo vocal $ 5.000; el instrumental $ 5.000; y el conjunto vocal $ 18.000.
Los premios en efectivo se entregaran el día de su actuación en el escenario “Argentino Luna”, el día de su actuación en la fiesta.

Algunos de los artistas que ya se han contratado el son Patricia Sosa el sábado 7, y el domingo 8  el conocido humorista El Gato Peters, y como cierre de la Fiesta al Grupo Payana. 

Publicar un comentario