AVISO (900x113)


Reforzarán la cantidad de agentes para evitar ilícitos. El trabajo se hará de manera conjunta con la guardia urbana. Las acciones a desarrollar en el predio de la Invernada estarán a cargo de la nueva jefa de estación, Sofía Luisa Mendoza.

Se aproxima una nueva edición de la Fiesta del Talar, evento que reúne una significativa cantidad de personas por lo que desde el área de Seguridad ya se trabaja en lo que será el operativo a desarrollar.

Además de los controles de alcoholemia que se realizarán en el ingreso y egreso al predio de la Invernada y en las inmediaciones de la ciudad, se reforzará la cantidad de agentes para realizar las tareas preventivas sin descuidar el casco urbano y rural del Partido de Madariaga.

El año pasado también se implementó un operativo conjunto que resultó exitoso ya que en la Fiesta hubo tres hechos delictivos, los cuales fueron rápidamente esclarecidos, en donde se recuperó el dinero y los elementos sustraídos y se efectuaron las correspondientes aprehensiones.

Las autoridades ya comunicaron que las acciones a llevar a cabo en el predio estarán a cargo de la nueva jefa de Estación, Comisaria Sofía Luísa Mendoza, quien asumió en remplazo de Christian Troncoso.

Publicar un comentario