AVISO (900x113)


En Madariaga se programaron diversas actividades para que residentes y turistas puedan disfrutar de este fin de semana largo. Todo el cronograma en esta nota.

Llegó un nuevo fin de semana largo y las alternativas para disfrutar en el pago gaucho son muchas. Habrá cine, teatro, fiesta de la cerveza y la tercera edición del Concurso de Asadores.

A continuación el cronograma definitivo:

Cine: Proyección de “El desentierro” viernes a las 21 hs / Domingo 18 hs / Entrada $ 50 general - $ 25 jubilados. Casa de la Cultura.

Sinopsis: La repentina aparición de una mujer albanesa en un pueblo de Levante provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego, hijo del político valenciano fallecido y ahora convertido en un escritor errante que vive retirado. Juntos emprenderán a contrarreloj la búsqueda de Pau.

Mercado de la estación: se realizará el sábado de 9 a 13 hs en la antigua terminal de ferrocarriles Divisadero de ruta 74, a escasos metros de la rotonda de Pinamar.

Habrá venta frutas y hortalizas recientemente cosechadas, alimentos artesanales elaborados por productores de la RePupa (pequeñas unidades de producción), artesanías, cactus e hilados.

Fiesta de la Cerveza: La 4º edición de la OktoberFest se realizará este sábado con entrada libre y gratuita. El evento iniciará después de las 20 horas y se extenderá hasta la madrugada en Avellaneda entre Rivadavia y Moreno.

Además de la venta de cerveza artesanal de la fábrica Dillon y otras marcas habrá puestos de comidas y varios foodtrucks con variedad de propuestas.

Actuación de distintas bandas musicales como Smowing, Liberato, Durazno de Diamante, Una Manteca y El Percuterio.

Teatro: El grupo de teatro de ASSEM estrena la obra “Modelos de madres para recortar y armar” de Hugo Luis Saccoccia en la Casa de la Cultura.

La obra recorre una serie de modelos de madres arquetípicos que permiten reencontrarnos con las vivencias personales en el trabajo de crecer y desarrollarnos bajo la sombra que éstas dejaron en nosotros. El humor y la identificación por parte del público serán elementos claves.

El estreno será este sábado 12 a las 21 pero también habrá funciones el domingo y lunes en el mismo horario. Las entradas tienen un costo de 150 pesos y lo recaudado es a total beneficio de “La Pasión 2020".

Concurso de asadores: La 3º edición tendrá lugar el domingo en el predio de La Invernada (Ruta 74 Km 5.5) con entrada libre y gratuita. El evento iniciará a las 9 con los asadores que representen a las instituciones y a las 12.30 horas finalizará lo que es relativo al concurso. A las 13 se abrirá el patio de comidas y durante la tarde habrá danzas folclóricas, espectáculos musicales y juegos, entre otras alternativas.

Publicar un comentario