AVISO (900x113)


Está ubicada en calle 9 y 12. El lugar Cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio para que los vecinos puedan disfrutar de distintas actividades y organizar eventos.

Con la presencia de una importante cantidad de vecinos, funcionarios y miembros de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A quedó inaugurada la sede del lugar realizada con fondos provenientes de dos años de Presupuesto Participativo.

Una primera etapa se desarrolló el año pasado por elección vecinal y sirvió para colocar el techo, los revoques, hacer mampostería, los revestimientos y carpintería y este año, cuando volvieron  designar el dinero del Presupuesto Participativo se procedió a la culminación y se hicieron trabajos de instalaciones de servicios, colocación de artefactos, construcción de la verdad de acceso y la pintura interior y exterior, entre otras cosas.

Contar hoy con esta sede es un orgullo “Era necesario tener nuestra sede para que todo vecino pueda venir a disfrutar y porque no, donde expresar sus necesidades”.

“Es una obra de 90 metros cuadrados que nos servirá para poder desarrollar actividades como los talleres descentralizados del municipio, para reunirnos a debatir propuestas, o algún evento” expresó el presidente de la comisión. Darío Galletini quien agradeció a todos los presentes y en especial al intendente por el compromiso cumplido.

La sede cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio y tuvo un costo aproximado de 1.000.000 pesos.

Publicar un comentario