AVISO (900x113)


Se entregaron diplomas a todos los participantes y placas a quienes lograron subir al podio.

Con un acto desarrollado ayer en la Casa de la Cultura se reconoció a todos los madariaguenses que participaron de la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Los responsables de hacer la entrega de los diplomas fueron el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Deportes, Martín Cottini y la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

“Les gradezco a todos los que han participado y los felicito porque hemos pasado 4 días muy lindos, que los padres sepan que los chicos se han portado bárbaro” enfatizó Cottini.

Luego se refirió a la importancia de formar parte de este tipo de eventos y agregó “quiero que entiendan que llegar a la final de un provincial es muy importante, no todo el mundo tiene el acceso a eso y los quiero felicitar”.

Por último se dirigió a los profesores y docentes que acompañaron cada grupo “porque esto en Mar del Plata no se hubiese podido hacer, les agradezco por el compromiso y por acompañar a cada grupo”

Por su parte el intendente felicitó a todos los participantes y les manifestó: “han estado haciendo historia, por eso es muy importante esta clase de eventos y por eso el reconocimiento”.

Antes de iniciar con la entrega enfatizó “es una linda experiencia y me alegro de que la hayan pasado bien”. 

Posteriormente se llamó a cada participante, tanto de las categorías juveniles, PCD como de adultos mayores y se les otorgó un diploma de reconocimiento.

En tanto quienes lograron una medalla, también recibieron por parte de las autoridades una placa conmemorativa.

Publicar un comentario