AVISO (900x113)

Categórico triunfo del último campeón del Torneo Apertura, al vencer 5 a 0 a Nuevo Amanecer.
Un tema fue el primer tiempo y otro distinto el segundo. Si bien San Vicente tuvo la pelota y fue mejor en los 45 minutos iniciales, el equipo tricolor no dejó de meter y de morder en toda la cancha, lo que le faltó al conjunto de Oscar Argañaráz fue llegar con claridad hasta el arco contrario, pero como detallé anteriormente, el período complementario fue muy distinto.
Sobre los 21 minutos el equipo de Ostende se queda reclamando una falta en el anillo central, el esférico que sigue su trayectoria hacia el arco tricolor, desentendimiento entre Palacios y el arquero Miglierina y, atento a la jugada y aprovechando la misma, se cuela entre ellos Nahuel Martínez y define con toque suave al fondo de la red.
A los 33 minutos se produce una baja sensible e importante para el Amanecer. Por exceso verbal hacia el árbitro Ezequiel Aranda deja el campo de juego el guardameta Luciano Miglierina e ingresa el suplente Patricio Raineri. Pese a la expulsión del Profesor Miglierina, el Tricolor siguió firme en el partido y cerca estuvo de empatarlo sobre el final cuando un tiro libre de Gustavo Lugo exigió a Simón Walker.
La etapa complementaria sería muy distinta, puntualmente después del segundo gol del “Sanvi”. Corrían 14 minutos, remate a la carrera desde la banda derecha de Nahuel Martínez y el arquero Raineri en un movimiento extraño y erróneo hace que la pelota se meta en el arco.
Después del segundo tanto de San Vicente, Nuevo Amanecer se desmoronó, se cayó, perdió el orden, no tuvo más respuestas y el equipo de Cristian Cuba encontró espacios, ganó en velocidad y acertó seguidamente sobre el arco tricolor. Llegaría a los 29 minutos el gol de Matías Ramos; a los 33’ en gran definición Nahuel Martínez y de cabeza otra vez Martínez (cuarto gol de su productiva cosecha personal) a los 39 minutos sellaba el marcador.
Una victoria que se le terminó haciendo fácil a San Vicente y derrota que no deja de preocuparlo a Nuevo Amanecer con vista a su próximo compromiso del martes 22 ante Deportivo Pinamar.
El “Sanvi” es otro de los firmes candidatos a quedarse con el certamen y no deja de tener sus chances también el equipo de Ostende que tiene dos partidos pendientes, con Deportivo Pinamar y San Lorenzo.

deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario