AVISO (900x113)

Como estaba previsto anoche se llevó a cabo la primera reunión del mes de octubre, del Honorable Concejo Deliberante, bajo la presidencia de Pedro Daniel Markovic, y la totalidad de los concejales, en esta oportunidad el izamiento de la Enseña Patria la efectuó la edil Natalia Loza.


En una rápida sesión se aprobaron por unanimidad de todos los puntos, del orden del día.  


1)         Izamiento de la Enseña Patria.
2)         Consideración del Acta correspondiente a la  Sesión Ordinaria del 26 de septiembre de 2019.
3)         Lectura de Asuntos Entrados.
4)         Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. del D.E. n° 3638/19 Interno 7901. Proyecto de Ordenanza ref. Convenio e/ Registro de las Personas y Municipalidad de Gral. Madariaga.
5)         Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno 7903 iniciado por el Sec. de Hacienda. Proyecto de Ordenanza ref. Solicita prórroga presentación presupuesto año 2020.
6)         Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno 7879 iniciado por el Bloque PJ/FpV. Proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Legislativo Municipal la “Fiesta del Talar”.
7)         Despacho de la Comisión de Acción Social Expte. Interno 7896 iniciado por el Interbloque Peronista. Proyecto de Comunicación ref. Sra. Rosa Angélica Madrid – reclamo ante IOMA.
8)         Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto Expte. Interno 7819 iniciado por el Interbloque Peronista. Proyecto de Decreto ref. Autorizar al D.E. disponer de los fondos del financiamiento educativo para cubrir la demanda de comida en la Escuela Técnica n° 1.
9)         Despacho de la Comisión de Acción Social Expte. Interno 7861 iniciado por el Interbloque Peronista. Proyecto de Decreto ref. Guardia pediátrica del Hospital Municipal.

Publicar un comentario