AVISO (900x113)


Se realizará este próximo sábado en el salón de calle Avellaneda. Las entradas son limitadas y ya están a la venta.

Una vez más la Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho llevará a cabo una peña folclórica en su sede de Avellaneda 432.

En esta ocasión los artistas que serán parte de la velada son: Diego Arolfo, La Galponera, Diego Figueroa, Alfredo Ricci y Javier Figueroa.

También participarán las agrupaciones folclóricas Jirón Gaucho y Renacer Criollo y de tango El Salón.

Todo iniciará a partir de las 21.30 horas, habrá servicio de cantina y la entrada costará 200 pesos. Se recuerda que el número de las mismas son limitadas.

Diego Arolfo, oriundo de Coronda, Provincia de Santa Fe, es vocalista y multi-instrumentista: guitarra, aerófonos, violín, flauta traversa, acordeón, cuatro venezolano, tiple colombiano, percusión, bombo legüero y nvike. A los 4 años da sus primeros pasos en danza folklórica y canto y a los 7 años comienza a estudiar guitarra, teniendo como máximo referente a Horacio Guarany. Profesionalmente debuta como cantor en 1983, superando los 25 años de trayectoria artística.

Con el tiempo, logró forjar un estilo propio de interpretar nuestro repertorio folklórico y ha sumado un valor con sus composiciones de raíz folklórica.

Actualmente integra la banda del músico apostoleño CHANGO SPASIUK, acompañando con voz y guitarra.



Publicar un comentario