AVISO (900x113)


Se podrá disfrutar este sábado, domingo y lunes a las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada de 150 pesos. Lo recaudado será a beneficio de la Pasión Según San Juan 2020.

El grupo de teatro de ASSEM estrena este fin de semana una nueva obra de teatro. En esta oportunidad se trata de “Modelos de madres para recortar y armar” de Hugo Luis Saccoccia.

“La obra recorre una serie de modelos de madres arquetípicos que permiten reencontrarnos con las vivencias personales en el trabajo de crecer y desarrollarnos bajo la sombra que éstas dejaron en nosotros. El humor y la identificación por parte del público serán elementos claves” adelantaron desde la asociación.

Además se describe las relaciones entre madres e hijos y los distintos modelos de ellas que existen en nuestra sociedad.

El elenco, dirigido por Manuel Cabené está integrado por Lautaro Mesas, Abril Juárez, Tomas Pugni, Bautista Cabanillas, Alejandra Botto, Carla Figueroa, Emilia Ferreyra, Faustino Madrid, Pía Echeverría y participación de Romina Killamet y Marcela Arancedo.

El estreno será este sábado 12 a las 21 pero también habrá funciones el domingo y lunes.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos y lo recaudado es a total beneficio de “La Pasión 2020".

Publicar un comentario