AVISO (900x113)


Contundente triunfo del Deportivo Pinamar de 9 a 0 sobre Racing Club, en el primer encuentro de la doble jornada programada en el Estadio "Taty" García.
Los goles en el período inicial fueron convertidos por Francisco Soltero (x2), Mariano Olivera y David Gómez.
En la etapa complementaria llegarían los 5 tantos restantes. Damián Milán Coto (x3), Nahuel Santana y Francisco Román.
De más está decir la amplia superioridad del conjunto de Juan Santana en todos los sectores de la cancha, sobre todo en el arco rival.
La "Academia" madariaguense arrancó el partido con 10 jugadores, 10 minutos después de comenzado el cotejo ingresó un chico de cuarta división para sumar los 11 como corresponde de un plantel completo en el terreno de juego.
El elenco de Daniel Elso, que por otra parte jugó todo el partido, un hombre de 58 años de edad que realmente compromete su salud, tuvo la oportunidad en el último minuto de juego de por lo menos hacer el gol del honor. Penal a favor, remató Luca Giménez abajo al palo izquierdo y el guardameta de Pinamar lo tajó. El segundo juez de línea entendió que se había adelantado y se volvió a repetir la ejecución desde los 11 metros. Giménez hizo el tiro calcado al primero y otra vez Kevin González que desvía el balón pero esta vez sin adelantarse.
Deportivo Pinamar, con un cotejo menos, debe jugar el martes 22 con Nuevo Amanecer, comparte la punta provisoriamente con Juventud Unida.

deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario