AVISO (900x113)


Ella es madariaguense y desde hace dos años habita la casa del estudiante en la ciudad de las diagonales. Además de contar su experiencia dialogó con División Prensa sobre cómo deben inscribirse los interesados en alojarse allí el próximo año. Hay tiempo hasta el 13 de diciembre.


La inscripción para habitar la casa de estudiantes madariaguenses en la ciudad de La Plata continuará abierta hasta el 13 de diciembre. Los interesados deberán llenar una planilla y adjuntar la documentación requerida para que una vez evaluada, se designe el listado completo de los habitantes para el ciclo lectivo 2020.

División Prensa dialogó con Candela Figueroa (20), joven de nuestra ciudad que cursa el segundo año de Medicina y que desde su inicio es parte del CEMA y vive allí.

“Este año solo somos 5 las personas que vivimos en la casa y cada uno tiene su espacio para estudiar y su independencia, más allá del buen compañerismo que existe entre todos” enfatizó.

En cuanto a la vivienda aclaró que “cuenta con 3 habitaciones, una cocina, el comedor, el hall, tres heladeras y muebles para que cada uno cuente con su propio espacio”. La capacidad actual es de 12 personas.

Y respecto a la cuota que abonan mensualmente indicó “es un valor accesible que se utiliza para abonar los impuestos, comprar productos de limpieza y tener un fondo en caso de que surja un inconveniente que tengamos que arreglar”.

“Vivir en la casa del CEMA en La Plata es una linda experiencia y la oportunidad para estudiar una carrera universitaria por eso les recomiendo a todos los que estén interesados a que se inscriban”.

¿Cómo hacer para inscribirse?

Hay tiempo hasta el 13 de diciembre. Los interesados deben llenar una planilla y adjuntar la documentación que se les solicite en un sobre con su nombre. La planilla se puede retirar en la Librería Apolo (ubicada en Avellaneda entre Sarmiento y Belgrano).

Una vez cerrada la inscripción se hace la evaluación de todos los postulantes y se comunica el listado de los beneficiarios.

Por dudas o consultas al respecto se pueden comunicar mediante Facebook: Cena Centro de Estudiantes.

O bien telefónicamente con Candela: 226 752-9709 o Nicolás: 221 623-3090

Publicar un comentario