AVISO (900x113)


Será en la Casa de la Cultura el próximo viernes. Estará acompañado por distintos amigos con música y relatos históricos.

El viernes Daniel Caram presentará su primer libro denominado “Memorias de mis Paisanos” donde recuerda y refleja historias de distintos personajes y personalidades de Madariaga.

A Daniel lo acompañará Charo José Ensagaray en la conducción, Martín Morales en guitarra y canto, Samuel Calandrón como historiador y los 4 paisanos: Julio Etchebarguren, Luis Baigorria, Bautista Arana y Oscar Baigorria.

La presentación tendrá lugar el viernes 29 a las 18.30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Acerca del libro:

Memorias de mis paisanos tiene 200 páginas que contienen historias recopiladas en los últimos 25 años, entrevistas que ha realizado a muchos paisanos que tienen que ver con la cultura y tradición de General Madariaga, muchos de los cuales ya no están pero han quedado sus relatos.

Hay unos 40 reportajes a distintos amigos en donde cuentan de sus vivencias. Al margen de eso ha rescatado a través de la gente, los nombres de casi todos los reseros de la década del 40, 50 y 60.

Publicar un comentario