AVISO (900x113)




Con el estadio Alcuaz con mucho público, se vivió una fiesta del fútbol por el colorido de las dos hinchadas, con el ingreso de los equipos acompañados por los pequeños con las camisetas deportivas tomados de las manos de los mayores, previo al comienzo jugaron los pequeños en cancha reducida, un encuentro de veinte minutos en homenaje al dirigente de los rojos, recientemente desaparecido Alberto Penacca.

A la orden de la terna arbitral Gatti como juez principal los líneas Urrutia y Rivero los equipos salieron a la cancha, el local Juventud Unida con Suárez, L. Dragojevich, Amarillo, Echeveguren, I. Dragojevich, Rojas, C. Maggio (Cemborain), Montenegro (Noya), A. Maggio (Zelaya), Alvarado e Iglesia. El visitante El León formo con Hirigoyen, Cabrera, Giantinotto, Britos, Phoyú, Harisgarat, Blanco, Pringle (Olivera), Prado (Funes), Verge y Casas.

El partido se jugó con los dientes apretados, un tiro libre ejecutado por Verge la pelota dio en palo y un nuevo centro al aérea chica lo encontró al Nº 2 Cabrera solito y la mando adentro justo en el arco que daba con la hinchada “Zorrina”, para la alegría que sería la única, y hubo varias piernitas fuerte, en una de esa Echeveguren a los 15 minutos del segundo tiempo vio la roja y en los últimos minutos le toco al Nº 5 Phoyú de la visita. Con el pitazo final la alegría “Zorrina”, comienza con los festejos del centenario que será en octubre de año que viene.     

Publicar un comentario