AVISO (900x113)


Se repartirá un folleto confeccionados por alumnos de la Escuela Secundaria 3. Buscan concientizar acerca de la enfermedad. Es el cuarto año que se realiza.

Por cuarto año consecutivo la Secretaría de Desarrollo Social, la de Salud y los alumnos de la Escuela Secundaria 3 del Barrio Belgrano entregarán folletos informativos en la previa de lo que será el día internacional de prevención de VIH Sida que se conmemora tradicionalmente cada 1 de diciembre.

Este viernes 29, de 10 a 12 en la esquina del reloj en San Martín y Sarmiento, se hará el reparto de las piezas que fueron confeccionadas por los alumnos bajo el asesoramiento de la infectóloga del Hospital Municipal Viviana Novarese.

En el mismo se indican métodos de prevención y días y horarios en los que se puede realizar un chequeo o una consulta en el Hospital.

También se grafica la manera correcta de colocar un preservativo en la previa de una relación sexual y la peligrosidad que representa el compartir agujas.

Las asistentes sociales y trabajadores de los CAPS también harán entrega de los folletos en distintos puntos barriales y salitas.

Publicar un comentario