AVISO (900x113)


Ambas propuestas podrán disfrutarse en la Casa de la Cultura con entrada general de 50 pesos a las 21 horas.

Esta semana en el Espacio INCAA se proyectará la última función de ¿Yo te gusto? y mañana se estrena “Crímenes imposibles” thriller psicológico que mantiene en vilo al espectador, porque no todo es lo que parece.

Ambas películas se podrán disfrutar desde las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada general de 50 pesos y de 25 para jubilados.

¿Yo te gusto? narra la historia de Nati (17), quien vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores.

Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero.

Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”. Seba logra encontrarla, pero Nati está furiosa y –en venganza– decide salir a matarlos uno por uno.

¿Crímenes imposibles?: La película que tiene como protagonista a Federico Bal, ganadora como mejor guion y dirección, es un thriller psicológico que mantiene en vilo al espectador, porque no todo es lo que parece.

Está dirigida por Hernán Findling y cuenta con un gran elenco que incluye a Federico Bal, Sofía del Tuffo, Carla Quevedo, Guido D’albo y Marcelo Sein.

Narra una historia de misterios donde se plantean cuestiones que parecen inconexas pero que finalmente revelarán su sentido, porque no todo es lo que parece. Reúne los elementos que caracterizan al subgénero de suspenso, el “Suspenso Psicológico o Thriller Psicológico”, ya que toma como eje central la lucha entre los personajes, en el que los aspectos mentales tienen gran relevancia.

Federico Bal interpreta a Lorenzo Brandoni, un experimentado detective que pierde a su mujer e hijo en un accidente automovilístico. A partir de la muerte de su familia, Brandoni se convierte en un hombre solitario y un tanto hosco, que atormentado por lo ocurrido no puede escapar de sus propios demonios. Lorenzo debe ocuparse de investigar una serie de crímenes de aparentemente imposible solución; pero el asombro y la confusión se desatan, cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta ante él creyendo ser la responsable de todos los crímenes que vienen sucediéndose de manera inexplicable.

La investigación de estas muertes hará que Lorenzo tenga que superar sus más profundos miedos de una única forma: ligándose a su fe para llegar a la dura realidad y resolver estos crímenes imposibles.

Publicar un comentario