AVISO (900x113)


Se trata de un film que aborda los nuevos formatos de familia, los cambios en las relaciones de pareja y en la maternidad y la paternidad. La función será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Hoy miércoles el Espacio INCAA proyectará por última vez la película: “Instrucciones para la poligamia”, tercera película de Sebastián Sarquis (El mal del sauce, 2010; Yarará, 2015), que está escrita con el diario de hoy en la mano (o en la pantalla del celular): en plena era de empoderamiento femenino y crisis de la masculinidad, aborda los nuevos formatos de familia, los cambios en las relaciones de pareja y en la maternidad y la paternidad.

Marcelo Mazzarello fue el primer convocado para integrar el elenco de esta comedia de enredos sexuales. Hace de Chiche, un comerciante dedicado a la venta de juguetes sexuales, casado con Fabiana (Fabiana García Lago). Ella está desesperada por ser madre, pero él parece más interesado en su hobby: la restauración de autos antiguos.

En sus vidas se cruza el veterinario Lolo (Guillermo Pfenning) que, cuando la pareja descubre que Chiche es estéril, aparece como el candidato ideal para donar esperma y hacer una inseminación artificial. Pero Lolo está más interesado en tener relaciones libres de las ataduras convencionales, y a través de una aplicación de citas conoce a Romina (Anita Pauls), la mejor amiga de Fabiana.

El deseo de Fabiana por quedar embarazada arrastrará al resto de los personajes a una serie de peripecias.

La proyección iniciará a las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada general de 50 pesos.

Publicar un comentario