AVISO (900x113)


El procedimiento se realizó en una vivienda de Calle 3 bis al 400. Además de los elementos que habían sido sustraídos en el comercio se incautó una planta de marihuana.

Un joven de 19 años quedó involucrado en una causa por hurto luego de sustraer productos del Supermercado “Alem”. El encargado del lugar lo descubrió al ver las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron cuando se guardaba los elementos entre sus ropas.

Con estos elementos, la fiscalía pidió un allanamiento que se realizó ayer en la vivienda del autor en donde se logró recuperar parte de los bienes sustraídos.

Un shampoo y un desodorante fueron aportados como prueba en el proceso mientras también se buscaba un Fernet aunque estiman que fue consumido antes de ejecutar el procedimiento.

Durante el procedimiento, llevado a cabo en una vivienda de Calle 3 bis al 400, los efectivos policiales también incautaron una planta de marihuana que se encontraba en la cocina de la finca, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Temática de Estupefacientes.

El test orientativo dio como resultado positivo arrojando un guarismo 11.1 gramos en total.

Publicar un comentario