AVISO (900x113)


A horas de la tragedia en la autovía 2, donde fallecieron dos nenas en un vuelco de un micro, una usuaria subió a la red social facebook una imagen donde muestra un chofer de la empresa Via Tac hablando por celular mientras conduce en ruta, a la vez dos efectivos de la policía le ceban mates.

La usuaria señaló que "El conductor estuvo hablando por cerca de una hora mientras manipulaba la unidad desde Mar del Plata hacia Ayacucho", el hecho ocurrió el 23 de noviembre a las 7 de la mañana.

"La negligencia en su máximo esplendor. Colectivos sin las medidas de seguridad básicas. El chofer hablando por teléfono, durante al menos una hora, mientras conducía. Dos efectivos policiales cebándole mate. No sé qué me genera más desconfianza si un hombre que dice amar su trabajo y pese a ello pone en riesgo la vida de los pasajeros o si dos efectivos policiales que ni siquiera cumplen con la esencia de su profesión: proteger al ciudadano", señaló Sofia Pomponio, quien compartió las imágenes en las redes sociales.

Vía La Primicia

infozona.com.ar

Publicar un comentario