AVISO (900x113)


Es para que a la hora de contratar personal de cara a la temporada 2020 recurran a la base de datos que cuenta el municipio.

Agentes de la Oficina de Empleo se reunieron con empresarios gastronómicos, hoteleros y constructores para ofrecer el servicio con el que cuenta el municipio de Madariaga.

La idea es que ellos estén al tanto de la importante base de datos con curriculum que posee la oficina y su manera de trabajar en cada búsqueda laboral que se emprende.

Por otro lado y a modo de balance del último trimestre se informó que a través de su instrumentación se lograron canalizar búsquedas de costureras, adiestrador canino, jefe de deportes para un country, profesores para actividades recreativas, personal administrativo para un supermercado y otros cargos como comunity manager, atención al público y personal de limpieza para diversos complejos.

Asimismo desde la Secretaría de Producción se hizo hincapié en las capacitaciones que se han logrado por intermedio de la Oficina de Empleo como el taller de ventas que brindóla Caja Seguros y otras que están siendo tramitadas para el año siguiente.

Por último se aclaró que no todas las búsquedas son publicadas en la página municipal ya que hay puestos que son cubiertos directamente con la gente inscripta en la base de datos.

Por tal motivo es importante que todos los interesados en obtener un puesto de trabajo se registren en la Oficina para que sus datos ya estén cargados en el sistema.

Cabe recordar que se trata de un servicio gratuito y su funcionamiento es muy simple; sí están buscando empleo o bien necesitan contratar personal se deben comunicar con la oficina a través del mail empleo@madariaga.gob.ar, telefónicamente al (02267) 55-0032; o bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 13horas en Mitre 774.

Publicar un comentario