AVISO (900x113)

La exposición de todos los talleres tendrá lugar el sábado desde las 17 horas con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura.

Este sábado 2 de noviembre todos los alumnos de la Escuela de Bellas Artes junto a sus docentes tendrán la posibilidad de exponer el trabajo realizado a lo largo del año en la muestra que tendrá lugar en la Casa de la Cultura desde las 17 horas.

“Todo iniciará con la exposición dinámica de la cual participan los talleres de tango, guitarra, folclore, malambo, zumba, rap, flamenco y percusión. Mientras que el taller de radio hará la locución” explicó la directora de la institución Irene Echeverría.

Por otro lado estará la muestra estática en donde se exhibirán trabajos realizados en dibujo y pintura de adultos, dibujo y pintura de niños, grabado, macramé, cestería, soga, cerámica, vidrierismo, estampa sobre tela, mosaiquismo, bordado, telar, corte y confección, fotografía, telar mapuche, diseño sustentable y caricaturas.

“Sin dudas es una oportunidad para ver el trabajo y progreso de los alumnos” enfatizó e invitó a toda la comunidad a participar del evento.

Publicar un comentario