AVISO (900x113)

La comisión y el personal de la tropa, de nuestros Bomberos concurrieron a varios lugares donde fueron invitados, este fin de semana.
Se trasladaron con las unidades Nº 24, llevando en un tráiler a la “reliquia” el Chevrolet Nº 1, para el desfile del día domingo en la ciudad de Villa Gesell, con motivo de celebrarse las Bodas de Oro,  de su fundación del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad balnearia.

La guardia concurrió con la unidad Nº 14, para colaborar con la limpieza del polvo químico de los matafuegos, que el domingo los inadaptados tiraron en varios lugares del establecimiento de la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento.

Personal de la Brigada de Rescate Vehicular local, concurrieron a la ciudad de Tapalque, que juntos a colegas de otros lugares recibieron de parte de los instructores de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, dieron un seminario teórico y práctico sobre los rescate de las personas accidentadas, por Madariaga concurrieron los bomberos Nahuel Rosales y Cristian Cáceres, donde aprendieron el uso de las nuevas herramientas

Publicar un comentario