AVISO (900x113)


El presidente de la Asociación se reunió con funcionarios para establecer los cortes de calles y las acciones a llevar a cabo.

Autoridades y empleados de la Secretaría de Seguridad se reunieron con el presidente de la Asociación Civil de la Fiesta Nacional del Gaucho, Daniel Jaureguiberry para dialogar sobre el trabajo a desarrollar durante los días de la fiesta.

En la sede de la institución coordinaron cómo van a desarrollar los cortes de calles por el desfile del sábado 7 por la tarde y domingo 8 por la mañana, como también el estacionamiento en los alrededores del predio ubicado en Caseros y  Rivadavia en donde tendrán lugar los espectáculos nocturnos y de destreza nativa.

Por otro lado establecieron que el viernes 6, una camioneta del área acompañará la procesión de la virgen desde el predio del Centro Tradicionalista hasta el Parque Anchorena en donde se llevará a cabo el tradicional “Abriendo tranqueras”.

El presidente Jaureguiberry comunicó que en las próximas horas dará a conocer el listado con los distintos fogones que habrá este sábado para que desde prensa se haga la difusión correspondiente.

Publicar un comentario