AVISO (900x113)


Presentaciones de danza, música al aire libre, fogones, cine y el desfile de las buenas mozas son parte del cronograma estipulado.

 

Desde hoy y hasta el domingo por la noche habrá muchas actividades para disfrutar en la ciudad. En esta nota se detalla cada propuesta para que puedan planificar tu fin de semana.
  
A continuación el cronograma completo:
  
Presentación de libro: Daniel Carman presentará hoy “Memorias de mis paisanos” a las 18.30 horas en el Museo Histórico del Tuyú. Estará acompañado por distintos amigos con música y relatos históricos como Charo José Ensagaray en la conducción, Martín Morales en guitarra y canto, Samuel Calandrón como historiador y los 4 paisanos: Julio Etchebarguren, Luis Baigorria, Bautista Arana y Oscar Baigorria. Entra libre y gratuita.

Un Cuento de Navidad: La Escuela de danza Attitude tendrá su presentación de fin de año hoy viernes y mañana sábado a las 21 y domingo a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Entrada $ 200.

El ingreso a la sala estará disponible media hora antes de cada show. Dirección artística Yamina Barcos, Dirección General Paola Dalmasso.

Prisma: Hoy viernes se podrá vivir la “Experiencia Pink Floyd” en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. El show será gratuito. Incluye también la actuación del dúo musical “Nico y Ruth” desde las 19.30, horario en el que también se instalarán los food trucks y puestos de cerveza artesanal de las fabricas locales Dillon y Sr. Bandurria.

Fogones Populares: La noche de los fogones será mañana sábado en distintos puntos de la ciudad. Hay registrados 28. Allí amigos, familiares y vecinos se reunirán para compartir de un asado, música y baile.

Como ya es tradición en algún momento de la noche arribarán a cada uno de ellos,  las postulantes a Flor del Pago de esta 48 Edición de la Fiesta Nacional del Gaucho para presentarse en sociedad y bailar “La ranchera de Madariaga”.

Cine: La película El Plan Divino se proyectará el domingo a las 18 horas en la sala de la Cultura. Entrada $50 / Jubilados $ 25 -  Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María S, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo a lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes

Desfile de postulantes a Flor del Pago: En el predio de Caseros y Rivadavia el domingo desde las 21 horas las 34 postulantes a Flor del Pago desfilarán con indumentaria de distintos comercios de Madariaga y sobre el final harán su pasada con el vestido de buenas mozas. En el lugar actuarán Cantata y gran baile con “Taco y Mena” y “Los Auténticos”. Entrada $ 200. Socios gratis.

Publicar un comentario