AVISO (900x113)

En un día como de hoy,  pero del año 1970, salía al aire LU 28 Radio Tuyú, en el AM 1540 de su dial, y se le denominaba la primera emisora de la Atlántida Argentina, han pasado 49 años, con muchos esfuerzos poniendo lo mejor de sí en las buenas y en los malos momentos y su programación en la FM 92.5.
Encontramos  en la colección de “Tribuna”, de ese año, cuando le damos la alegría por llegada del nuevo colega que se agregaba a la información de nuestra ciudad y de la zona.
Se nos viene a la memoria la famosa Citroneta amarilla, cuando llegaba con la antena y los caños, y Kopciuch armaba y la dupla Settino – Cardozo, se preparaban listos para trasmitir la primera Fiesta del Gaucho, y la jineteada desde la chacra de Grosso y Hourcade, y las carreras de cafeteras desde el circuito El Rebelde, o algún partido desde el estadio, y ahora todo es más fácil con un teléfono celular salís al aire con voz e imagen.    
Un saludo a su primer director don Hipólito Maceira (Cholo), con más de noventa años, es la antorcha de esa época, que siempre está en el recuerdo de esa época de oro de nuestro pueblo.
Nuestras felicitaciones a los que nos informan todas las mañanas con Carlos Daniel Púa (La Voz del Campo), y luego con Primera Noticia con Daniel Ruiz, Sebastián Alumán y Mercedes Bustamante que coordina toda la programación, también a Marita de la Cruz, y todos los programas de la tarde y noche, que se emiten, por dicha emisora.

Publicar un comentario