AVISO (900x113)


Participará el equipo que trabaja la problemática a nivel local y pares de otros distritos. Es gratuita y abierta a toda la comunidad. Iniciará a las 14 horas en la Casa de la Cultura.

El Equipo Interdisciplinario para el Abordaje de la Violencia Masculina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social realizará mañana una jornada anual con pares de otras localidades que servirá para explicar cómo se trabaja en la temática, canalizar dudas de los asistentes e intercambiar experiencias.

El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Cultura desde las 14 horas y la entrada será libre y gratuita.

“El equipo local conformado por un abogado, un psicólogo y un trabajador social será el anfitrión de otros especialistas que arribarán desde Mar del Plata, Dolores y Almirante Brown” adelantó la funcionaria, Nancy Jaureguiberry. 

“Están incitados equipos interdisciplinario, especialistas en el tema y la comunidad toda ya que se trata de un espacio en el que se podrán nutrir de información, canalizar inquietudes sobre el funcionamiento de los servicios y en el que se buscará fijar y fortalecer lazos familiares más sanos” agregó.  

Cabe destacar que todos los disertantes cuentan con formación y experiencia ya que son equipos que se han capacitado en la temática.

Publicar un comentario