AVISO (900x113)


Participaron los alumnos, docentes, autoridades y familiares. Hubo música, juegos y exposición de los distintos trabajos en las clases y talleres.


Ayer los chicos del Programa Envión tuvieron su Jornada Anual en la Casa del Adolescente.

“Fue una tarde de recreación y merienda para compartir con la familia, los docentes y autoridades” explicó la secretaria a cargo del Programa, Nancy Jaureguiberry.

Hubo música, juegos, exposición de las producciones que han realizado en los distintos  clases y  talleres  como por ejemplo: juguetes de madera, prendas de vestir, entre  otros.

También se realizó un torneo de ajedrez donde terminaron en el 1° puesto Justo Albornoz, el 2° Rosita Echandia, 3° puesto  Kevin Zheng, 4° puesto Franco Galvan  y 5° Emanuel Gambin. En todos los casos recibieron medallas conmemorativas.

Además de la secretaria de Desarrollo Social, compartieron esta jornada  el Director de la Escuela Secundaria del barrio Belgrano Prof. Esteban Fleming, la directora de Bellas Artes, Irene Echeverría, Director del Programa Patios Abiertos Maximiliano García Quiroga , el cuerpo docente y el equipo técnico de la casa ENVION. 

Publicar un comentario