AVISO (900x113)


Recorrió 215 kilómetros desde Tandil a Madariaga. Arribó ayer por la tarde. Fue recibido por público en general y autoridades.

Una vez más el vecino y deportista, Rubén Castro logró cumplir con el desafío solidario.

Esta es la sexta vez que recorre kilómetros bajo el lema: “Corriendo por los enfermos y los que sufren en este mundo”.

Ayer por la tarde Rubén arribó al centro de la ciudad, más precisamente a la esquina de Sarmiento y Avellaneda en donde fue recibido por un grupo de vecinos y autoridades que se acercaron para felicitarlo y donar alimentos no perecederos que luego serán donados a distintos comedores escolares.

Por parte del municipio estuvo la secretaria de Gobierno Mara Simiele quien le hizo entrega de una placa conmemorativa. También asistieron la Dra. Patricia Villafañe, Martín Cottini y Rosana Guglielmetti.

Este desafío implicó un total de 215 kilómetros. Salió el jueves a las 6 de la mañana desde El Calvario de Tandil y arribó alrededor de las 16.45 al centro de Madariaga.

“Desde hace unos años realiza un desafío solidario con distintos destinos, este fue Tandil. Lo hace con distintas paradas y con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos los cuales son destinados a los distintos merenderos” explicó Simiele.

Además indicó que tanto el municipio como otras instituciones como el club Los del Clan o el Rotary han colaborado y remarcó que lo que “Rubén hace es admirable”.

Publicar un comentario