AVISO (900x113)

Cuando el juez Rivero acompañado por los líneas Urrutia y Gatti, daban inicio al encuentro disputado en el estadio del Barrio Belgrano, que tiene el Club Deportivo El León, y que recibia  a su similar de Independiente de Villa Gesell, por la octava fecha del torneo local de fútbol, comenzaba a caer las primeras gotas (cayeron 14 mm.) y se venía la noche, por la tormenta, termino el encuentro y dejo de llover.
El conjunto local que puso a varios  jugadores de las inferiores, junto a los mayores que le daban indicaciones, de que como ubicarse en la cancha y todo le salió muy bien al cuerpo técnico.

Con un resultado que pudo ser más abultado de lo que termino con un 6 a 3, con goles para “Los Zorrinos” por intermedio de Harisgarat, Pringles, Blanco, Casas, Verges y López en contra, descontaron para la visita Pérez y Rodriguez en dos oportunidades.

Las formaciones 

El León: Andina, E. Harisgarat, Foieri (exp), Giantinotto, Lòpez, J. Harisgarat, Blanco, Srur, Prado (Carrizo), Pringles, Casas (Verges).


Independiente: Anriquez, López, Dimarco, Martin, Monge, Martino (Rodriguez), Martínez, Pérez, Fernández, Virianco, López. 

Publicar un comentario