AVISO (900x113)


Se colocaron estacas en 7 puntos estratégicos y puentes del partido que permitirán analizar los niveles y movimientos.

Autoridades del Agua de la Provincia y personal de hidráulica iniciaron por estos días con la colocación de estacas y medidores en distintos puntos del partido.

“Estas acciones se llevaron a cabo para tomar niveles de aguas y evaluar el movimiento de las mismas, que más los datos de las precipitaciones pluviales, servirán para realizar el estudio de la gobernanza del agua, en el marco del convenio celebrado con el gobierno de Holanda y el gobierno de la Provincia de Buenos Asires  para la ejecución del programa Blue Deal de la cuenca del Canal 2” explicó el secretario de Producción, Gustavo Muznik.

Además el funcionario recordó que los puntos de referencia fueron elegidos por los productores agropecuarios de la zona de los cuarteles 4 y 5 en la última Jornada-Taller realizada en Madariaga con los equipos de trabajo del ADA y de los técnicos holandeses.

Respecto a la labor llevada a cabo aclaró que los sectores elegidos para ubicar las estacas que permitirán analizar los niveles y movimientos del agua fueron: 

-Puente La Larga

-Puente El Rehue

-Puente El Sauquito

-Puente El Amanecer

-Puente Dos Montes

-Puente Los Horcones

-Alcantarilla Santa Teresa

Publicar un comentario