AVISO (900x113)


Estuvo a cargo de alumnos de la Secundaria 3 y la Secretarías de Desarrollo Social y Salud. Se repartieron folletos informativos y se les explicó a los vecinos los días y horarios para realizar el chequeo o consulta en el Hospital.

Este domingo se conmemora el Día Internacional de Prevención de VIH Sida y por tal motivo los alumnos de la Escuela Secundaria 3 del Barrio Belgrano junto a personal de las secretarias de Desarrollo Social y Salud, llevaron a cabo una jornada de concientización en la vía pública.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza esta acción que tiene por objetivo informar a la población y prevenir acerca de la enfermedad.

Para ello se ubicaron en la Av. San Martín y Sarmiento y además de repartir folletería confeccionada por ellos en donde  se informa los métodos preventivos y los días y horarios en los que se puede realizar un chequeo o una consulta en el Hospital.

Por otro lado y para darle continuidad y mayor alcance a la campaña, las asistentes sociales y trabajadores de los CAPS también harán entrega de los folletos en distintos puntos barriales y salitas.

Publicar un comentario