AVISO (900x113)


Fue en la Casa de la Cultura. Hubo muestra de talleres dinámicos y quedó habilitada la muestra estática.

Lo aprendido y conseguido luego de un año de arduo trabajo por los alumnos de los talleres de Bellas Artes fue expuesto en la noche del sábado en la Casa de la Cultura de Madariaga y Alberti y familiares y amigos de los estudiantes pudieron participar de la muestra anual que ofrece esta escuela municipal.

A sala llena se realizaron las presentaciones de los talleres denominados dinámicos como son aquellos que enseñan de tango, guitarra, folclore, malambo, zumba, rap, flamenco o percusión.

Luego de las presentaciones, se dio apertura, en la sala contigua a la principal, a la muestra estática de talleres como los de dibujo y pintura de adultos, dibujo y pintura de niños, grabado, macramé, cestería, soga, cerámica, vidrierismo, estampa sobre tela, mosaiquismo, bordado, telar, corte y confección, fotografía, telar mapuche, diseño sustentable y caricaturas.

La directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Irene Echeverría, se mostró muy conforme por lo logrado por parte de alumnos y profesores este año e invitó a los interesados a acercarse a la Casa de la Cultura a disfrutar de las piezas expuestas por los alumnos.

Publicar un comentario