AVISO (900x113)

La temática será abordada por el equipo interdisciplinario de Violencia de Genero e intrafamiliar. Además continúan los cursos de preparación integral para la maternidad.

Las actividades destinadas a las embarazadas para este mes de noviembre se concentrarán por un lado en los cursos de preparación integral para la maternidad que se dictan semanalmente y por el otro en el Taller Madres de Hierros en donde se abordará la temática “Vida sin violencia”.

Los cursos  en donde se brindan ejercicios de relajación, postura, y respiración a cargo de la Obstetra Teresita Pedroche se realizan semanalmente en los siguientes  Centros de Atención Primaria: Lunes a las 10 horas en el CIC (calle 41 y 4), martes a las 15.30 en el del San Martín (Pellegrini y 18) y los miércoles a las 13 en el barrio Norte (Colón 555).

En tanto los talleres Madres de Hierro se harán bajo el siguiente cronograma: Martes 5 de noviembre a las 10 horas en el CAPS San Martin y a las 13.30 en el CIC y el miércoles 6 a las 11 en el CAPS del Belgrano.

En esta oportunidad será  alusivo a que el próximo 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de toda Forma de Violencia Contra la  Mujer, a cargo de las integrantes del equipo interdisciplinario de Violencia de Genero e intrafamiliar.

Cómo es habitual las embarazadas podrán concurrir libremente a cuantas actividades deseen. En los encuentros recibirán la leche del Programa Provincial Materno Infantil correspondiente al mes en curso.

Las acciones ofrecidas semanal y  mensualmente son realizadas por personal del área de Salud y Desarrollo Social Municipal.

Publicar un comentario