AVISO (900x113)


El caso habría ocurrido en un comercio de Pinamar. La sospechosa es abogada y era amiga de la víctima.


Una joven de 26 años denunció en las últimas horas que su madre sufrió el robo de una suma cercana a los dos millones de pesos en su Pago Fácil ubicado en la localidad bonaerense de Pinamar y que la autora del hecho fue una ex candidata a intendente.

Joaquina, la denunciante, es hija de Paola Spatafora, de 52 años, quien tiene un comercio de cobro de impuestos en la calle Constitución al 951, entre Enrique Shaw y Marco Polo, de donde desapareció desde junio pasado la suma de dinero mencionada.

“Todo ocurrió mientras mi mamá permaneció internada en grave estado por una neumonía”, dijo indignada Joaquina al portal Infocielo, para luego asegurar que la ladrona fue Gabriela Mulet, abogada del comercio, amiga de su madre, novia de un empleado del local y ex candidata a intendenta por la lista de Roberto Lavagna.

La joven afirmó que “en un video del 4 de noviembre pasado se observa a Mulet guardándose un fajo de billetes… Es indignante lo que pasó mientras mi mamá peleaba por su vida. No lo podemos creer. Hoy vamos a radicar la denuncia policial y en el Colegio de Abogados”, indicó Joaquina.

Joaquina agregó que “hace unos días la felicitaron a Mulet desde una concesionaria de auto por haber adquirido un vehículo cero kilómetro”.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario