AVISO (900x113)


Este fin de semana se registraron situaciones que se hacen habituales cada verano, de personas que se ponen en peligro y ponen en peligro a terceros.

Como cada vez que la playa comienza a poblarse gracias al tiempo veraniego, vuelven a registrarse muchos problemas con el tránsito en la zona de playa. En el sur del Partido, la presencia de camionetas sobre la playa, con conductores que a pesar de la presencia de familias con niños y mascotas, insisten en transitar y llegar con sus vehículos hasta casi el borde del agua.

En el frente costero de la ciudad, por la mañana se encuentran las huellas de los vehículos que por la noche y la madrugada se "mandan" a pesar de carteles y bloqueos para transitar por el frente marítimo, muchas veces a alta velocidad, poniendo en peligro a pescadores y peatones que disfrutan de la noche.

Por último, en las zonas de tránsito permitido, tanto al norte como al sur de las zonas urbanas, muchas rienda suelta a una imprudencia que puede resultar fatal. Tránsito a alta velocidad, niños muy pequeños conduciendo vehículos (foto tomada el domingo en la zona norte, con dos niños de corta edad a bordo de cuatriciclos), conducción sin ningún elemento de seguridad, y sobre todo desconocimiento de las medidas requeridas para conducir por playa o médanos, forman un cóctel explosivo que de no mediar campañas de prevención y mayores controles, seguramente seguirán trayendo noticias de accidentes graves o fatales como ocurre en toda la costa durante las últimas temporadas.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario